Screen Recorder es una herramienta con la que podemos grabar todo lo que acontece en la pantalla de nuestro dispositivo. Con total calidad, no tendremos problema para capturar cualquier acción que realizamos en nuestro smartphone.
El funcionamiento de Screen Recorder es bastante simple y bastará con iniciar la aplicación cuando queramos proceder a grabar la pantalla de nuestro dispositivo. Posteriormente, solo hay que pulsar sobre el icono de grabación para comenzar a guardar las imágenes en la memoria del terminal. Por otro lado, el sonido también quedará registrado de forma interna tal y como se está reproduciendo en cada momento.
Con Screen Recorder, lo tendremos muy fácil para dejar registradas las imágenes que aparecen en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Por tanto, solo tenemos que ejecutar la grabación y pausarla o detenerla por completo en el momento que consideremos oportuno.
Por otro lado, también contamos con la posibilidad de realizar screenshots en formato imagen para guardar en nuestro terminal cualquier pantallazo que necesitemos. En definitiva, estamos ante una herramienta que nos lo pondrá muy fácil para dejar constancia de cualquier acción que estamos llevando a cabo en cualquier smartphone Android.
Grabador de pantalla gratuito y simple de utilizar para uso personal
Screen Recorder Free No Ads (grabación de pantalla sin anuncios) da a los usuarios la probabilidad de hacer capturas de pantalla en formato imagen y de filmar un vídeo en directo una vez que sea primordial.
Simple y directo al grano
Posibilita filmar una pantalla en vivo, así como de hacer capturas de pantalla estática. Además, ofrece la probabilidad de escoger entre una extensa variedad de lenguajes y da una compatibilidad estupendo.
Más que un grabador de pantalla
Es interesante señalar que Screen Recorder Free No Ads aguanta ocupaciones simples de versión. Los archivos creados tienen la posibilidad de guardar en tarjetas SD, memorias USB y varios otros periféricos externos.
DESCARGAR